El pueblo dice ¡ya basta!: Nivardo Mena enfatiza en entrevista

Felipe Carrillo Puerto.- No me preocupa que la gente mal intencionada hable mal de mí, hay otras cosas más importantes como andar contestándoles, para mí lo importante es la atención a la familia, el trabajo en equipo, la unidad, eso es lo que importa, declaró en entrevista Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del MAS la gubernatura.

Considerado el corazón de la zona maya, fue en Felipe Carrillo Puerto donde nació el proyecto rumbo a la gubernatura, donde el extinto Abraham Rendón contribuyó para tener un inicio promisorio en el proyecto “nivardista”.

A pregunta expresa, Nivardo Mena, dio a conocer que durante 20 años solo fue un espectador de la política, porque sentía que no era para él; sin embargo, al ver cómo fue degradándose el ejercicio del poder, que olvidan a los grupos vulnerables y solo se concentran en los poderosos.
“El pueblo de Quintana Roo está lastimado, inconforme, dolido, traicionado aún por los que tenían como emblema ‘no robar, no mentir y no traicionar’; creo que la gente dice hoy, ¡ya basta!”, enfatizó el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Comentó que trae un nuevo estilo de hacer política, que es muy cercano a la gente, con estructuras en cada comunidad para atender las necesidades más apremiantes; que los liderazgos de las poblaciones sean parte de un gobierno, gobierno que será de la gente, auténtico, humano y solidario.

“Cada municipio tiene su particularidad, pero solamente necesitamos voluntad, de tener un centro de distribución de productos agrícolas en la zona maya, para buscar la manera eficaz, que sean los proveedores de la zona turística de Quintana Roo, acrecentaría el impacto económico de los campesinos”, mencionó.

Además, el proyecto de alimentación mensual para las familias vulnerables a través de una tarjeta, que ya realizaron una parte durante la Pandemia, donde repartieron pescado, pollo y despensas; así como comprar la cosecha a los campesinos para llevarla a la zona norte, enfatizó Nivardo Mena.
En cuanto a la seguridad, tiene que ver también con la impartición de justicia, porque existe corrupción en el sistema judicial, para obedecer a quienes tienen el poder; pero en su gobierno serán enérgicos con todos aquellos que comenten actos ilícitos.

“Hoy hay un despertar, es el momento que el pueblo va a demostrar toda su fuerza de corazón en la intención del voto; no hay quien pare al pueblo, para que este proyecto de la gente, humano, auténtico y solidario se dé”.

No omitió solicitar el voto por la candidata a la diputación por el Distrito 12, Estefy Anahí May Nah, para que los de la zona maya estén bien representados.

La conductora del programa destacó la sencillez del candidato del MAS a quien dijo que reconoce el esfuerzo que realiza en su búsqueda a la gubernatura.

Botón volver arriba