Hacienda Tres Ríos y al Sunset Royal Beach Resort son premiados.

Cancún, Q. Roo Noviembre, 2011.- La industria turística del Caribe Mexicano fue reconocida internacionalmente con tres premios Magellan Award 2011 por la gran calidad y diseño de su oferta de alojamiento así como por sus estrategias de cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Travel Weekly, una de las más importantes revistas de viajes en el mundo, otorgó a Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya y a Sunset Royal Beach Resort, de la cadena hotelera Sunset World Resorts & Vacation Experiences, estos codiciados premios entregados este año a las mejores empresas de turismo y viajes.
El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya recibió un premio Gold Magellan Award en la categoría de Hotel Verde por ser un reconocido desarrollo turístico amigable con el medio ambiente y un premio Silver Magellan Award en la categoría de Diseño de Habitación por sus elegantes, amplias y modernas suites. En el 2010, el resort también obtuvo estos prestigiados premios con lo que demuestra su consolidación como hotel que se mantiene a la vanguardia turística.

 

Por su parte, Sunset Royal Beach Resort fue premiado con un Gold Magellan Award en la categoría de Diseño de Penthouse para sus pisos Premiere Elite, como resultado de las obras de remodelación que realizó este exclusivo resort, en las que invirtió 8 millones de dólares.

 

 “Los Premios Magellan 2011 recibió inscripciones de organizaciones de viajes de todo el mundo. Ser seleccionado ganador de un premio de Magellan es un tremendo logro y demuestra que representan un alto nivel de excelencia dentro de la industria de viajes”, dijoKara Cleary, Directora de The Travel Weekly Magellan Award.

 

Cabe destacar que por Hacienda Tres Ríos Riviera Maya y Sunset Royal Beach Resort aparecerán en una edición del Travel Weekly que estará dedicada a los selectos ganadores de estos premios que son entregados en reconocimiento a lo mejor de la industria turística en los segmento de hoteles, tour operadores, agencias de viajes, cruceros, aerolíneas, aeropuertos, arrendadoras de autos, entre otros. La revista tiene un tiraje promedio de más de 150 mil ejemplares cada semana.

Salir de la versión móvil