Oktoberfest 2023 será en beneficio a los Bomberos de Cancún

Cancún, Q. R., a 06 de octubre de 2023.- En conferencia de prensa fue presentado Oktoberfest Cancún 2023, evento que tendrá lugar en las instalaciones de Selina Cancún Laguna Hotel Zone en la Zona Hotelera los días 13 y 14 de octubre, a partir de las 14:00 horas, el cual será en beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Dicho festival gastronómico y cultural, que se realiza desde 2014, buscará apoyar a los héroes sin capa, quienes trabajan 24:00 horas en la atención de emergencias, salvaguardando a las y los ciudadanos, por lo que el director de la corporación, Arturo Sosa Muñoz, agradeció a los organizadores el apoyo que siempre le han brindado a la dependencia.

Luego de la pandemia, el evento regresa con mucho energía para realizarse nuevamente en Cancún, por lo que se invita a las personas a esta festividad que se hace año tras año en Alemania, en la que podrán disfrutar de comida, bebidas, tradiciones del país europeo, música, área de juegos infantil y bazar, entre otras actividades.

La conferencia fue realizada en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, donde el organizador del festival, Kristoffer Espinoza Schute, informó que la entrada tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 250 pesos el día del evento, con un porcentaje destinado para donativo en especie a Bomberos de Cancún. Agregó que los boletos estarán disponibles en Pastelería Lued, Delis by Michel, panadería la Añoranza. Selina Cancún Laguna Hotel Zone y en el Boxito de la av. Huayacán.

Es importante señalar que Oktoberfest se celebra cada año entre los meses de septiembre y octubre en la capital bávara de Múnich desde 1810, es la fiesta más  popular que se lleva a cabo en Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales superiores a los seis millones de visitantes.

Salir de la versión móvil