Súper Muñeco Jr. y Supersónico Jr. encabezarán la Lucha Estelar en «La Carnicería

CANCÚN, Q. ROO a 24 de abril.- En la semana en la que se celebra a los pequeños, la sinergia de Lucha Libre Cancún, Cancún Food Tours y el restaurante La Parrilla, han conformado un cartel dedicado a los -reyes del hogar- en su vigésimo quinto «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, programado para este próximo 27 de abril en punto de las ocho de la noche.

La Lucha Estelar, será encabezada por el heredero del principal exponente de la -lucha de fantasía- en México, con el personaje de Súper Muñeco Jr., quien hará mancuerna con Supersónico Jr., que luego de varias semanas de ausencia volverá a subir al cuadrilátero.

Sus rivales en esta ocasión, será la pareja conformada por Guardián y el Hombre Araña. En el caso del primero de ellos, apenas la semana pasada venció en una lucha súper libre a Joe Líder, mientras que el segundo hará su presentación en «La Carnicería».

Es importante mencionar que Súper Muñeco Jr., vendrá a tierras caribeños donde su padre Súper Muñeco (QEPD), fallecido en febrero del 2022 venía constantemente, además de que tenía una gran amistad con Don Santiago Ortiz Quintal (QEPD), el inolvidable Corsario.

De igual manera los asistentes, podrán disfrutar de una Lucha semifinal de alarido, toda vez que por el bando rudo aparecerán los integrantes de «Las Máquinas del Mal», Ángel de la Muerte y Taurus, para enfrentarse a los técnicos de Toriñito, junto al siempre espectacular Príncipe Cometa con todo y sus vuelos mortales.

Pero para abrir boca, se ha preparado un Duelo Mixto en mano a mano, teniendo en una esquina a la Mujer Salvaje Jr. y en la otra a Corvus; cabe señalar que esta función tendrá al polémico Dark Palomo como referee, además de que estará avalada por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, sin olvidar el apoyo médico de Ambulancias Ambar.

Salir de la versión móvil