Este año fueron invertidos 347.8 MDP en obra y servicios públicos en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de diciembre del 2022.- El gobierno municipal, tras escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, inició la renovación de Solidaridad e invirtió 347.8 millones de pesos en obra y servicios públicos en el ejercicio del 2022. “Por los resultados alcanzados, de entre más de 2 mil 400 alcaldes, Lili Campos se mantiene entre los primeros lugares” aseguró Uri Carmona Islas, durante la pasada sesión ordinaria de la comisión edilicia Obras y servicios públicos”.

Durante el primer informe de dicha comisión edilicia, se mencionó que son un total de 60 obras de las cuales algunas ya han sido concluidas, otras con avance significativo y pocas en licitación. “Como encargado de vigilar las obras que se construyen en este ejercicio del 2022, hemos hecho recorridos, constado su construcción, tanto en Playa del Carmen, como en Puerto Aventuras”.

Uri Carmona dijo que los servicios públicos como la iluminación de calles y avenidas está ligada a la seguridad, eje principal del gobierno de Lili Campos, por ello, hoy Playa del Carmen está iluminada al 95 por ciento, “y en breve contaremos con la construcción de los filtros de seguridad a la entrada de la ciudad; al sur, norte y vía carretera al Tintal”.

En la misma sesión, la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota Alcocer, detalló que en el gobierno de Solidaridad el recurso se impulsa hacia las necesidades ciudadanas de todo el municipio, que los trabajos no se detienen ni un solo día para llegar al objetivo principal de atender y subsanar esas necesidades en los diferentes rubros como: seguridad, servicios públicos, salud, transporte, educación, espacios deportivos, entre otros.

Salir de la versión móvil