Preparan un menú de lucha libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 8 de noviembre del 2022.- Una vez más la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), trasladará su cuadrilátero al estacionamiento del restaurante La Parrilla: ubicado en la avenida Yaxchilán en el centro de Cancún, para realizar este jueves 10 de noviembre una función especial, con un combate inicial, seguido de uno semifinal, además del estelar.

Luis García directivo de La Parrilla, expresó que se retoma de nueva cuenta esta opción de amenidad en el restaurante para los comensales y público en general, además de la atracción para que el turista conozca el verdadero pancracio nacional. Por su parte el titular de LLC comentó que luego de la pandemia este proyecto se reanuda para beneplácito de los involucrados y del gremio luchistico.

Esta cartelera dará inició en punto de las ocho de la noche, teniendo en la lucha estelar un duelo de tercias, donde, en uno de los equipos contenderán Kaótico, Toriñito y Dark Evil, quienes enfrentarán al trío rudo, integrado por los llamados «Hijos de la Calle», Corsario Junior y Tizoc, quienes en esta ocasión harán equipo con Alma de Oro.

Por lo que concierne a la confrontación semifinal, esta será en parejas, en la cual Toribio y Átomo, se medirán al Rey Espartano y Pakal. En tanto que la lucha que inaugurará la velada, ocho serán los contendientes que subirán al ring, divididos en cuartetas.

Cabe señalar que uno de los equipos será conformado por Máquina del Mal, Taurus, Gran Tigre y Ángel de la Muerte, quienes se medirán a El Manicomio, Duende Maya, Código y Lunático. Además todas las luchas serán sancionadas por los -Referees- Dark Palomo y Mr. Froyd; al tiempo de contar con el aval de la Comisión de Box y Lucha que preside Eliseo González González.

Esta función organizada por Lucha Libre Cancún, para este jueves 10 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el estacionamiento de La Parrilla Yaxchilán, con el visto bueno de la Camisón de Box y Lucha Libre de la localidad.

Salir de la versión móvil