Más programas sociales para el siguiente año en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de octubre de 2022.- Para que más personas puedan acceder a los programas sociales dispuestos por la presidenta Lili Campos, el gobierno de Solidaridad propuso trabajar más en la apertura de las reglas de operación.

La propuesta surgió durante la décima segunda sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, dónde se expusieron avances de los programas sociales, cómo Lazos y compromisos por la salud, Canastas básicas y Mejoramientos a la vivienda.

El presidente de la comisión, Rodolfo del Ángel Campos manifestó que el propósito de la sesión fue para que la gente y todos los servidores públicos conozcan que hay apoyos que la presidenta municipal Lili Campos da a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana bajo reglas de operación.

“Ahí es donde tenemos que trabajar más para que pueda ingresar más gente. Estamos hablando con la Contraloría, para que se permita mayor apertura de esos apoyos hacia la gente”, destacó.

Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, manifestó que para el año 2023 se generarán más programas y acciones en beneficio de la ciudadanía solidarense, ya que aproximadamente han atendido a 10 mil personas por lo que los regidores estarán buscando inyectar más recursos a esta secretaría que es el corazón del gobierno municipal.

Salir de la versión móvil