Comunidades rurales tendrán un mejor crecimiento económico: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “El triunfo irreversible de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo está más que confirmado, la victoria se consolidará el próximo 5 de junio con el voto de la gente que también quiere una transformación para que desde el Congreso del Estado y de la mano de la próxima gobernadora Mara Lezama y de la federación, impulsemos más recursos y programas que generen un mayor bienestar social en las familias quintanarroenses”, afirmó el candidato del Distrito 01 por esta coalición, Julián Ricalde Magaña.

En lo que es la recta final de su campaña proselitista por los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, el aspirante de la coalición abanderada por Morena, PT, PVEM y FxM, señaló que “algunos candidatos están desesperados e intentan cualquier estrategia con el fin de repuntar un poco, pero los resultados son irreversibles; nosotros seguimos caminando, agradeciendo a la ciudadanía por su apoyo y refrendando nuestro compromiso de trabajar para consolidar la transformación de Quintana Roo”.

Julián Ricalde destacó que el trabajo conjunto que tendrá con Mara Lezama y los tres órdenes de gobierno tienen como objetivo la recuperación económica en Quintana Roo y una distribución más equitativa de la derrama económica que permita mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses. “Por ello, es importante que la gente salga a votar el 5 de junio para fortalecer el triunfo de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo; los números que arrojan las encuestas deben tonificarse ese día”, recalcó.

Dijo que “ocupar una silla curul en la próxima legislatura es una responsabilidad muy grande; nuestro compromiso es cumplir, no fallarles a los quintanarroenses; vamos a consolidar la transformación del estado, vamos a trabajar para el pueblo; somos la mejor opción para lograr ese cambio que tanto pide la gente”.

Al continuar hoy su recorrido por comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, el candidato del Distrito 01 manifestó que este ayuntamiento tendrá todo el apoyo necesario para generar fuentes de empleo y mejorar sus economía en beneficio de sus habitantes. “Vamos hacer equipo con los tres niveles de gobierno con el fin de que las comunidades rurales tengan un mejor crecimiento”.

Salir de la versión móvil