Ex recinto de Cop 16 busca sede del Tianguis Turístico México

Cancun Messe

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Tratando de aprovechar la corta historia de éxito del Cancún Messe, que albergó en 2010   la Cop 16 de Cancún, ahora la nueva administración del recinto pretende lograr que el Lakám Center, sea una de las sedes de el próximo Tianguis Turístico México a realizarse en este destino de sol y playas, aseguró Rodolfo del Valle, del consejo directivo.

“Con una nueva administración estamos listos y estamos seguros de poder atender a nuevos mercados, grupos mucho más grandes en donde estamos seguros de ser un detonante económica para el centro de la ciudad”
Con una nueva imagen y esquema de trabajo el Fideicomiso BP Río, pretende consolidarse como el recinto de américa latina, gracias a alianzas estratégicas con empresas como SMG, operadora internacional de centros de convenciones y exposiciones.
Las mejoras tienen que ver con el equipamiento y en lo operativo, lo que se suma a una inversión de 200 millones de pesos desde antes que se llamaba Cancún Messe.
“Se ha hecho una inversión aproximada de poco más de 25 millones de dólares”
Cabe recordar que el Cancún Messe en su momento fue sede de la Cop 16, uno de los eventos más importantes a nivel internacional en materia de convenciones, y posterior a ello se volvió un elefante blanco con poco interés de los empresarios por realizar eventos en el reciento que se ubica sobre la carretera Cancún – Puerto Morelos.
Salir de la versión móvil