Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún enciende árbol navideño

Cancún, Q.R., a 11 de diciembre de 2019.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, por primera vez hizo el encendido del árbol navideño en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde se reunió con elementos y sus familiares. “Mis mejores deseos para cada uno de ustedes y para sus familias en estas fiestas. Sé que van a trabajar, porque su responsabilidad es así, pero sepan que todos les reconocemos esa entrega por velar por todos los cancunenses y los visitantes, que van a ser muchos”, dijo.

 

Agradeció la valiosa labor que diariamente realizan para que este municipio recupere la paz y la tranquilidad que merece, por lo que se crean estos acercamientos para reconocer su trabajo. Escuchó a cada elemento durante su recorrido por la verbena.

 

Aseguró que en este gobierno se está trabajando para que tengan condiciones dignas, que las familias estén muy orgullosas. Subrayó que su profesión es de riesgo, digna, de entrega, mucho sacrificio, pero a la vez de mucho honor por velar por toda la ciudadanía.

 

Mara Lezama les deseó que la Navidad sea de paz y que el próximo año sea de realizaciones, de sueños cumplidos. “Vamos a trabajar mucho, con impulso renovado, con muchas ganas de servir y devolverle la paz y la seguridad a este Cancún, que es tierra de todos”, enfatizó.

 

Por su parte, Jesús Alberto Capella Ibarra; Secretario Estatal de Seguridad Pública agradeció el trabajo coordinado que ha realizado la Presidente Municipal con todas las autoridades y gracias a ello se han logrado grandes resultados.

 

Reconoció el trabajo de los policías de Benito Juárez y agradeció la buena energía y actitud que han demostrado, y ello se ve reflejado en un ánimo y riqueza espiritual  en sus familias.

Salir de la versión móvil