Grupo Sunset World Prepara la Segunda Edición del México Fashion Show en Hacienda Tres Ríos

Riviera Maya, Quintana Roo – Debido al éxito que fue el México Fashion Show Riviera Maya 2018, Grupo Sunset World se encuentra afinando los últimos detalles para la segunda edición de este evento que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre, 2019, en el lujoso escenario natural del Hotel Hacienda Tres Ríos.

En esta ocasión México Fashion Show celebra la sofisticación, la elegancia y la innovación de cinco artistas latinoamericanos que proponen moda, talento y orgullo en sorprendentes y atractivas creaciones. Los diseñadores invitados son: Alfredo Martínez de México, Giannina Azar de república Dominicana, Hugo Vázquez de Paraguay, Fabio Toñanez de Argentina y Adilia Alemán de Nicaragua mientras que todos los diseños desfilan enriquecidos con la espectacular joyería del mexicano Fernando Rodríguez.

Mexico Fashion Show dará inicio el 6 de noviembre a las 7:00 pm con una Cena Convivencia con los Diseñadores a la que el público en general tiene acceso con un costo de $3,199 pesos por persona.

La pasarela de gala se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 6:30 pm y, de la misma manera, el publico en general está invitado a asistir con un costo de $2,700 pesos con Acceso Diamante, $2,499 pesos con Acceso Oro. Si asistió a la Cena con los Diseñadores y desea asistir a la pasarela obtiene un 20% de descuento. Solicítelo al reservar y muestre tu confirmación. Cupo limitado hasta agotar localidades. Previa reservación indispensable con 2 días de anticipación. Para más información y costos de hospedaje contáctenos eventos@sunset.com.mx, teléfono (998) 287 3502.

Grupo Sunset World participa activamente en actividades que promueven el turismo y la creatividad de reconocidos talentos. La Riviera Maya, con la exuberancia de su selva y el encanto de espacios como los que ofrece Hacienda Tres Ríos, es el sitio ideal para la realización de exclusivas pasarelas internacionales.

Grupo Sunset World es una empresa mexicana líder en la industria de la hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales y contacto con la naturaleza hasta deportes acuáticos, los Socios y huéspedes de Grupo Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Salir de la versión móvil