Chanito Toledo un aliado de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, a 30 de enero de 2016.- “Desde la Cámara de Diputados reforzaremos el diálogo con todas las fuerzas políticas para construir con la voz de todos y tomar las mejores decisiones. El trabajo de la bancada priista en este segundo periodo de sesiones se realizará con compromiso y la visión muy firme de seguir consolidando la transformación del país”, señaló José Luis Chanito Toledo, diputado federal por Quintana Roo, durante la segunda reunión plenaria que celebró el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este sentido, destacó que los legisladores refrendaron su compromiso de laborar en constante coordinación con base en la agenda establecida para este año, en la cual se busca propiciar condiciones para que las familias tengan una mejor calidad de calidad de vida , así como ciudades con servicios más óptimos e infraestructura moderna.

Subrayó que este trabajo se consolidará al mantener el contacto directo entre autoridades municipales, estatales, federales y la ciudadanía, para establecer planes de trabajo que se reflejen en la inversión para la construcción de espacios recreativos públicos, como parques, canchas deportivas y gimnasios al aire libre; así como en los rubros de educación y seguridad.

“Mantendremos un trabajo cercano a la población para seguir escuchando y resolviendo hombro a hombro con la ciudadanía. El interés de las familias se debe ver reflejado en las decisiones legislativas en todo momento”, manifestó el diputado federal.

El congresista federal hizo un llamado a las familias quintanarroenses para que comenten sobre los temas que más atención requieren de las autoridades, a través de redes sociales, @JLToledoM en Twitter, o en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, donde también encontrarán más información sobre la labor que se realiza en la LXIII Legislatura.

chanito familias q roo

Botón volver arriba