SMSPYT imparte talleres y cursos para la ciudadania benitojuarense

Benito Juárez, Quintana Roo, a 04 de julio del 2018.-Ante el inicio del próximo periodo de vacaciones, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública brinda una oportunidad de aprendizaje a través de cursos y talleres impartidos en el Centro Comunitario y de Mediación ubicado en la Región 101.

Al respecto, a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, se consigue un mayor vínculo con la ciudadanía benitojuarenses con estos programas de apoyo, capacitación, orientación y prevención.

Por ello, el jefe policial Darwin Puc Acosta, destacó el programa de los centros comunitarios, en los que se imparten programas y talleres como cursos de inglés, manualidades, clases de belleza, clases de música, corte y confección, clases de Jazz, clases de regularización para nivel primaria y secundaria, así como asesorías psicológicas y jurídicas.

Asimismo, señaló que es una oportunidad para que las y los menores del hogar puedan tener opciones que los lleven a desarrollar sus habilidades mentales, motrices y sociales y para ocupar el tiempo de éstos.

Agregó que los interesados en participar pueden solicitar informes al 380-91-48 o acudir directamente al Centro Comunitario ubicado en la Supermanzana 101, manzana 11, lote 02, entre ruta 04 y ruta 05.

Puc Acosta reiteró que la Corporación a su cargo, además de realizar acciones de patrullaje y vigilancia en la ciudad, tiene la encomienda de establecer programas para fortalecer la prevención, la proximidad y estrechar el vínculo con la ciudadanía.

De esta manera, con la implementación de programas de atención ciudadana, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez fortalece las medidas de prevención para alcanzar en conjunto un esfuerzo que concluya con un Cancún Seguro, apegado al programa de gobierno municipal.

“PREVENIR Y PROTEGER CON VALOR”

Botón volver arriba