Se compromete @LauraBeristain a impulsar emprendedores y pequeños negocios

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido MORENA-PT Laura Beristaín Navarrete se comprometió a impulsar a los emprendedores locales y a los pequeños negocios, ya que de esta forma se fomentará la economía de la región, para ello creará el Instituto del Impulso Económico.

Durante una reunión que sostuvo con jóvenes emprendedores, comerciantes y deportistas la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, dijo que en la medida que los gobierno sienten las bases para apoyar a los empresarios a través de estímulos fiscales, garantizar estándares de calidad y promover fuentes de financiamiento, habrá un mayor desarrollo.

“Hay que trabajar de la mano con los empresarios, emprendedores y prestadores de servicios a fin de desarrollar niveles de especialización orientados a generar experiencias y disfrute de nuestros turistas”.

Mencionó que en Solidaridad no solo se le debe ofertar sol, arena y playa, sino atraer turismo cultural, de aventura, ecoturismo, turismo, rural y deportivo, pero lógicamente aquí se requiere ir diversificando la actividad apoyando a nuevos proyectos que surgen del emprendurismo de los jóvenes.

Asimismo, promoveremos y capacitaremos a los pequeños y medianos empresarios a fin de gestionar financiamiento para sus emprendimientos, y detonaremos la economía local.

“Es necesario que el turista tenga contacto permanente con la ciudad, que conozca no solo la gastronomía gourmet, sino también la comida casera, los sabores tradicionales, que visite los mercados, y consuma productos y servicios en las colonias”, apuntó.

El turismo inmersivo, que es aquel que busca una experiencia más real de los lugares que visita, se debe aprovechar, máxime si en Solidaridad se tiene una población multicultural, entonces tenemos que exponer la cultura, el arte y el folklor, para que los viajeros realmente conozcan la esencia de quienes mueven este destino turístico.

Ante ello comentó, que para ir cambiando esta visión del turismo se requiere la unidad tanto de los empresarios como de la ciudadanía para generar una inercia que nos lleve a exponer la multiculturalidad de Solidaridad, por ello no olvide este primero de julio salir a las urnas y votar por la alianza “Juntos Haremos Historia”, la única que garantiza un cambio con orden y esperanza.

Botón volver arriba