La CROC organiza Taller de Elaboración de Donas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo., 30 de junio de 2022.- Con total éxito se llevó a cabo esta tarde, el Taller de Elaboración de Donas que fue impartido por Luis Javier Cohuo Puc, pastelero del Hotel Hyatt; taller que organizaron las integrantes del Comité de Avanzamos Promoción Social A.C., que forma parte de la CROC.


Este curso tuvo como propósito que los participantes obtuvieran el conocimiento para poder elaborar donas, tanto de manera industrial con equipo eléctrico como en forma casera con equipo manual, todo a base de base de fuerza física.


Al aprender a elaborar donas, los participantes podrán, a partir de ahora elaborarlas e incluso comercializarlas para obtener recursos y apoyarse en su economía familiar.


En total fueron 20 personas entre trabajadoras y trabajadores hoteleros y ciudadanía en general los que participaron en este taller que se realizó en instalaciones de la CROC de esta ciudad, en horario de 16:00 a 19:00 horas.


Cabe mencionar que ante la gran demanda de personas que se inscribieron, muchas no pudieron encontrar cupo en este taller, sin embargo, ante lo anterior, la semana próxima se impartirá otro Taller de Elaboración de Donas, en las instalaciones de la CROC de esta ciudad.


De esta manera, la CROC Quintana Roo y su dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez continúa impulsando acciones de capacitación para beneficio de las y los trabajadores hoteleros agremiados, así como de la sociedad en general.

Botón volver arriba