“Poder Joven Radio” dice adiós

COZUMEL, 27 de diciembre.- Anuncia el Presidente Municipal, Fredy MarrufoMartín el lanzamiento de la convocatoria de la selección de jóvenes para el programa “Poder Joven TV”, que se pondrá en marcha en el 2016 a través de la subdirección de Atención a la Juventud.

Durante la emisión del último programa de la generación 2015 “Poder Joven Radio” el Edil cozumeleño despidió con un emotivo mensaje a los locutores, Danna López Rangel, Ángela Mariana Badillo Rodríguez, Andrea Quetzalli Peláez Zamudio y Ricardo Omar Rodríguez Sosa, que fueron parte de este programa sabatino a los largo del presente año.

De la misma manera dio la bienvenida y su respaldo a los cinco titulares, Irene Estela Gómez Noh, Ericka Basto Cortés, Lorena González, Manuel Isaías Pat Montero y Lilia Aurora Pérez, Puch, así como a sus suplentes, que estarán a cargo de la emisión de este programa semanal durante el 2016.

“Estoy emocionado porque se da la coyuntura de una última emisión de esta generación de “Poder Joven Radio” y además también poder presentar a quienes estarán participando en este mismo programa, el próximo programa” señaló el Munícipe en la transmisión emitida en vivo este sábado.

Destacó que para el 2016, siempre habrá vertientes en las que los jóvenes podrán participar, como en la subdirección de Cultura en sus diferentes talleres de música, danza, artes plásticas, teatro y música, así como en Atención a la Juventud, en la que también hay diversas actividades, talleres y tutorías, donde se podrán desarrollar, como en este programa radiofónico que está siendo escuchado en la localidad y fuera de Cozumel.

“A partir del lunes, para que todos estén pendientes, la subdirección de Atención a la Juventud, lanzará una convocatoria para poner en marcha la versión “Poder Joven TV”, en donde serán seleccionados las y los jóvenes que estarán a cargo de este proyecto” anunció el Presidente Municipal.

Antes de finalizar su participación en esta emisión, Fredy Marrufo Martín agradeció a los locutores de la generación 2015, Ángela Mariana Badillo Rodríguez, Andrea Quetzalli Peláez Zamudio y Ricardo Omar Rodríguez Sosa, así como a Fernanda Félix Azcorra, que no pudo asistir al programa, además de reiterarles su respaldo y externó una especial felicitación a Danna López Rangel, que destacó en un concurso de Poder Joven a nivel nacional.

De la misma manera, los locutores con sentimientos encontrados, agradecieron al Presidente Municipal su presencia en su última participación en este programa, así como lo hiciera en la primera emisión en enero de este año, recibiendo siempre su respaldo para transmisión de los diversos programas con temas de interés para la juventud cozumeleña.

Es importante mencionar que derivado del entusiasmo del Presidente Municipal, Fredy Marrufo, de ampliar más espacios para el talento, así como de las gestiones realizadas ante el Instituto Mexicano para la Juventud (IMJUVE), se obtuvo la aprobación para llevar a cabo la otra vertiente de este programa, el cual será transmitido vía televisión en el 2016.

poder joven cozumel

Botón volver arriba