Conanp recibe una reducción de presupuesto del 20%

Fausto Adrián Palacios.- Cancún Q. Roo.- Disminuyen un 20% el presupuesto de la Conanp para el 2015, destacó  su director, Jaime González Cano

 

Para el 2015 el Parque Nacional Costa Occidental, Punta Cancún Punta Nizuc, estará recibiendo un recorte del 20% en su presupuesto anual, informó el director del parque marino, Jaime González Cano, sin detallar el monto del mismo, dado que esa facultad compete a la dirección regional.

 

“Los recortes viene por ahí, quizás un 20%, de lo que se manejaba pero eso no quiere decir que dejemos de hacer las cosas que venimos haciendo, quizá en algunas cosas ser más eficiente pero no hay recorte de personal”

 

Lo que se garantizó para este ejercicio fiscal fue en primer lugar la conservación de los puestos de trabajo, aunque la vigilancia ahora será más limitada, dado que los operativos en altamar deberán ser más precisos para ahorrar combustible, argumentó González Cano.

 

“Lo que si es la optimización del combustible que es una cosa muy importante porque nosotros dependemos mucho para la supervisión del combustible por tanto cualquier salida va a ser muy bien planeada y lo mismo para todas las área protegidas de la península de Yucatán”

Salir de la versión móvil