Cancún FC se convierte en afiliado de la asociación de Hoteles

Cancún, Quintana Roo 25 de Marzo de 2024.- Cancún FC hace equipo con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La directiva de las Iguanas, encabezada por su vicepresidente, Giovanni Solazzi, acompañado por Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente ejecutivo de la AHCPMIM, ofrecieron los pormenores de esta importante alianza, que permitirá reforzar la promoción de los juegos del equipo a nivel nacional e internacional.

Al encuentro con los medios en las instalaciones de la referida Asociación, también acudieron Diego Rodríguez, director de mercadotecnia, Alejandro Vela, director de operaciones deportivas y Juan Pablo de Zulueta Razo, secretario de Turismo en Benito Juárez.

Constituida en 1977, a la fecha cuenta con más de 120 hoteles asociados, incluyendo hoteles en la Riviera Maya y más de 50 miembros aliados, incluido el campeón de la Liga de Expansión.

Cancún, un destino turístico de talla internacional, con certificación de la Organización Mundial de Turismo (OMT), es representado por Cancún FC en la ‘Liga de Plata’, con la mira puesta en la Primera División.

“Cancún FC fomenta el deporte e invita para que la gente vaya al estadio, así como nosotros hacemos con los dos torneos que tenemos de hoteles, muy exitosos, nos toca promocionar, con la oferta de mercado que traemos en la actualidad, principalmente, el de Estados Unidos, con un 50% y el nacional, estimado en un 40%, con esta sinergia lograr cosas importantes para Cancún.

Es un gusto tenerlos como miembros afiliados”, expresó el anfitrión, Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente ejecutivo de la AHCPMIM.

Por su parte, Giovanni Solazzi, reconoció que ‘nuestro deseo es que Cancún sea Las Vegas de México’.

“Cancún es un lugar increíble, uno de los principales destinos turísticos del mundo, y a través del fútbol, el deporte número uno en México, queremos lograr como grupo un impacto como en Las Vegas, gracias a esta afiliación.

El eslogan del equipo es ‘Para Todos’ y queremos ser el punto de unión de Cancún, es decir, atraer a los que nacieron aquí, a los que se mudaron a Cancún y desde luego, a los turistas.

Nuestro estadio es el único en el mundo con jacuzzi, peluquería, arte, sport bar (‘La Nueve’), próximamente, una tirolesa, muchas cosas para el entretenimiento. En lo deportivo, campeones después de año y medio, y con el proyecto de que pronto estemos en Primera División”, destacó Solazzi.

Diego Rodríguez, director de mercadotecnia, explicó que los turistas internacionales que habitualmente asisten a los juegos de Cancún FC, son estadounidenses, canadienses, argentinos, españoles, italianos, franceses, japoneses y coreanos.

“Estamos hablando que por partido, en promedio, son cien turistas internacionales, quienes al margen del tema deportivo, han disfrutado de la experiencia que ofrece Cancún FC en el estadio ‘Andrés Quintana Roo”, consignó.

Salir de la versión móvil