Aprueban Ley de Seguridad Ciudadana, propuesta por Mara Lezama

Quintana Roo, 18 de abril del 2023.- Mara Lezama anunció a través de sus redes sociales la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana, del mismo modo, reconoció la disposición y respaldo de todos los diputados de la H. XVII legislatura del Congreso de Quintana Roo para fortalecer esta demanda social prioritaria en el estado.

Esta nueva ley representa un gran avance en la lucha contra la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad en la región. La gobernadora destacó en días pasados que esta medida permitirá a los ciudadanos tener una mayor protección y mejores herramientas para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.

Con esta aprobación, Quintana Roo da un paso importante en su compromiso con la seguridad y la protección de sus ciudadanos, y se posiciona como un estado pionero en la implementación de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la población, ya que con esta ley quedará en el pasado el mando único y se tendrán más recursos para seguridad pública.

Salir de la versión móvil