Segundo contingente de deportistas solidarenses van rumbo a los estatales

Playa del Carmen a 17 de febrero.- Sale el segundo contingente solidarense rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE, después de en días pasados al edil Lili Campos abanderará la delegación completa de deportistas, este fin de semana le toca el turno a baloncesto, patines, karate do, judo, aguas abiertas y ajedrez.

Desde el día viernes muy temprano desde el estacionamiento de la Unidad Deportiva Poliforum, el baloncesto y el básquetbol tres por tres, salieron rumbo a la capital del estado. Mientras que el deporte ciencia, el ajedrez, salió hacia Benito Juárez.

Mientras que Karate Do partió este sábado desde el gimnasio Forjadores rumbo a Cancun, Judo salió de la U. D. Colosio hacia Tulum y la disciplina de patines será seré Solidaridad. Mañana domingo los nadadores de agua abiertas verán acción en Puerto Morelos.

Cabe hacer mención que cada deporte lleva un delegado responsable por parte del Instituto Municipal del Deporte (IDM), que encabeza Amador Gutierrez Guigui.

En las salidas estuvieron coordinadas por el profesor Raúl Poot, donde estuvieron presentes los padres de familia, entrenadores, representantes de cada disciplina deportiva, así como el sub director del IDM Javier Alvarado y el director deportivo Alejandro Tun.

La semana anterior ya vieron acción tendiendo de sede Benito Juárez el voleibol de sala, voleibol de playa, fútbol asociación, natación artística, entre otros.

Salir de la versión móvil