The Dolphin Company se suma a La Fiesta del Siglo 

Cancún, Quintana Roo a 06 de diciembre de 2022.– The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, se unió a “La fiesta del siglo”, una iniciativa creada por Rodolfo Tercero, quien procura cambiar la vida de jóvenes y adultos a través de conferencias en las que se comparten experiencias y vivencias sobre el ambiente de la fiesta. The Dolphin Company pretende apoyar a esta iniciativa que concluirá su tour 2022 el 12 de diciembre en el Teatro de Cancún.


En el año 2015, Rodolfo Tercero tomó su experiencia de 22 años como discotequero y su formación en estudios sobre el alcohol, para crear una plática basada en la técnica del Neurobranding que despertará conciencia tanto en jóvenes como en sus padres acerca de los mitos y realidades de la fiesta y el consumo de alcohol. Para lograr una transmisión más efectiva del mensaje, esta iniciativa ambienta el salón, teatro, auditorio, etc., en el que se presente, y lo transforma en una discoteca.


“Con mucho gusto difundimos y apoyamos esta iniciativa que se alinea a los valores de nuestra empresa. La familia The Dolphin Company procura el bienestar y la salud de las comunidades donde tenemos presencia, es por ello que consideramos de vital importancia que esta información llegue a los jóvenes y sus padres, para que estén conscientes acerca de los efectos del ambiente de la fiesta en sus vidas”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.


“La fiesta del siglo” se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre en diversos horarios y para diferentes grados escolares y para padres de familia a partir de las 11:00 a.m. en el Teatro de Cancún, ubicado en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulcan de la Zona Hotelera. La cuota de recuperación es de $400 MXN por persona, para más información contacte al 9985722412.

Salir de la versión móvil