Reunió Travelinn en 2022 a 2,500 agentes de viajes

Carlos Águila Arreola
Cancún.- El destino fue una de las 14 sedes que albergó la Caravana Travelinn 2022, unidad business to business (B2B, de negocio a negocio) de PriceTravel Holding, logró posicionar sus funcionalidades y herramientas para generar mayor volumen de ventas.

Durante el periplo, Travelinn estuvo acompañado por 40 proveedores, reunió a más de dos mil 500 agentes de viajes y logró un crecimiento en ventas de doble dígito entre los meses de enero a agosto, contra el mismo periodo de 2021.

Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Tuxtla y Veracruz fueron los destinos en donde se presentó Travelinn para mostrar las novedades de sus productos.

La excelente plataforma de ventas que ofrece PriceTravel, aunado a la tecnología, diversidad de producto, pasarela de pagos, servicio, programa de lealtad y sus atractivas comisiones, son beneficios de los que gozan todos los agentes de viajes afiliados.

La mayorista sorprendió con la nueva funcionalidad “Wallet», nueva forma de reembolso inmediato de reservas canceladas; la plataforma tiene más de 250 mil hoteles alrededor del mundo y más de 15 mil tan solo en Estados Unidos.

“Nos interesa estar siempre cerca de los agentes de viajes, y este año se logró. Presentamos funcionalidades mejoradas que permiten a los profesionales ser más eficientes y generar más ventas.”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Salir de la versión móvil