Entregan nuevo equipamento a policias en Tulum

Tulum, 12 de septiembre del 2022.- El presidente municipal Marciano Dzul Caamal entregó por segunda ocasión nuevo equipamiento para la protección efectiva de las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum (SSPYPC).

“Este es un paso más que estamos dando porque, para mí, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos de Tulum son primero. Por eso vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestra policía y para que sus elementos también se sientan dignos al portar ese uniforme delante de los ciudadanos”, dijo el munícipe, quien afirmó que su compromiso es lograr que la policía de Tulum sea la mejor de Quintana Roo y México.

Con una inversión de $1,817,442 pesos, el edil, la síndico municipal y las y los regidores entregaron:

-1 kit de intervención táctico
-27 cascos balísticos
-77 porta placas
-154 placas balísticas
-175 kits de fornitura táctica
-50 kits de fornitura policiaca
-1 escudo balístico
-20 pares de codera táctica

Durante la entrega, Dzul Caamal pidió a los guardianes del orden trabajar con honestidad y profesionalismo, pues su gobierno está cumpliendo el compromiso de dignificar la corporación.

En su oportunidad, el encargado de despacho de la SSYPC, Rafael Martínez Ruiz, agradeció al gobierno de Marciano Dzul la entrega de equipamiento.

“El objetivo de esta entrega de equipamiento policial es que conjuntamente hagamos un frente común de acciones concretas para contener y prevenir la violencia y seguir manteniendo a Tulum con niveles óptimos de seguridad y prevención del delito”, dijo.

El oficial mayor del H. Ayuntamiento, Antonio Miranda Miranda, informó que, adicionalmente, se entregaron 4 toldos, 20 sillas plegables, 4 mesas metálicas y 46 metros lineales de vallas metálicas con inversión de $428,774 pesos.

El evento contó con la honrosa participación de la regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, el regidor Iván Alfredo Dzul Cabañas, funcionarios municipales y agentes de la SSYPC.

Salir de la versión móvil