Triunfal arranque de los Pioneros de Cancún en la Tercera División

Por Juan Polanco

Victorioso arranque de temporada para los Pioneros de Cancún luego de vencer 3-2 en su visita a los Venados FC en el duelo de la Jornada inaugural de la Tercera División Profesional Temporada 2022-2023.

En el Estadio Carlos Iturralde Rivero los Pioneros de Cancún FC sumaron sus tres primeros puntos bajo la dirección del director técnico Víctor Téllez.

Los Venados al minuto 26 de la primera mitad tomaton ventaja de 1-0 con anotación de Kevin Serrano. El empate 1-1de los Pioneros fue al minuto 29 con gol de Ricardo Martínez.

Los Pioneros de Cancún tomaron ventaja 2-1 al minuto 32, en esta ocasión fue Francisco Valdez el encargado de anotar. En la parte complementaria al minuto 66 los cancunenses marcaron el 3-1 con la segunda anotación del partido para Ricardo Martínez.

Los Venados apretaron el partido y al minuto 75 fue Asir Martín quien puso el 3-2 en el marcador, pero Pioneros defendió bien la ventaja para terminar el duelo con la victoria y sus tres primeros puntos del torneo.

En la jornada dos, los Pioneros de Cancún disputarán su primer partido el sábado 27 de agosto cuando reciban a Corsario de Campeche en el Estadio Cancún 86.

Salir de la versión móvil