Cancún: Usuaria recupera pertenencias que olvidó en taxi

Cancún, martes 7 de septiembre del 2021.- El Sindicato de Taxistas de Cancún entregó las pertenencias a una usuaria que habría olvidado su maleta en la cajuela del taxi 3197 en la cual guardaba una lap top y documentos personales.

Afortunadamente, la hermana de la afectada, quién la acompañaba al momento que solicitó el servicio de taxi, tomó nota del número económico de la unidad.

La medida de prevención es sugerida por el propio gremio y da como resultado la rápida localización del vehículo, como en este caso.

Cabe mencionar que el operador del taxi también reconoció a la hermana de la usuaria afectada, toda vez que observó a la chica que le tomaba fotos a las placas de circulación y al automóvil, al momento de abordar la unidad.

El Subsecretario de Trabajo del gremio, Celso Góngora, atestiguó la entrega de las pertenencias y constató que todo estuviera en orden; a la vez, aprovecho para recordar a la ciudadanía que la mayoría de los taxis ya cuentan con un “Tarjetón de Identidad Inteligente” a la vista, que contiene toda la información actualizada del operador y la unidad.

Salir de la versión móvil