Trabajadores en Tulum votan a favor del CCT

Tulum, Q. Roo, 10 de junio de 2021.- En cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, este jueves, en consulta democrática, las y los trababajadores del Hotel Kore Tulum votaron a favor de la legitimación de su CCT.


Los trabajadores de este centro de hospedaje emitieron su voto personal, libre, directo y secreto para así refrendar su confianza en continuar con su CCT.


De esta manera se cumple con el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que fue emitido por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, que se publicó el 30 de abril del año en curso.


De esta consulta democrática que transcurrió en total tranquilidad dio fe y legalidad, el Lic. Abel Azamar Molina, Notario Público, Número 121 del municipio de Tulum.


Al finalizar el horario establecido para llevar a cabo esta consulta democrática, que fue de las 13:00 a las 16:00 horas de este día, los integrantes de la Comisión Sindical responsable de la Legitimación del CCT procedieron al conteo de votos, que finalmente arrojó que las y los trabajadores del Hotel Kore Tulum decidieron a favor de continuar con su CCT.


Una vez que se concluyó el conteo y se llenó el Acta de Resultados, ésta fue colocada en el Tablero Sindical de ese centro de hospedaje.

Salir de la versión móvil