Inter Playa del Carmen listo para el clásico quintanarroense

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Enero de 2021 El Inter Playa del Carmen trabaja fuerte para lo que será el clásico quintanarroense de la Liga Premier y existe confianza en ganar dicho encuentro, como lo destaca el autor de los dos golazos ante CAFESSA Jalisco, Raúl Antonio Suárez Góngora.

“Primero que nada, agradecido con Dios que me da la oportunidad de disfrutar este momento y de seguir trabajando fuerte, porque vienen partidos complicados como es el caso del pendiente ante Pioneros de Cancún”, expresó Suárez Góngora.

El camiseta número 17 del equipo del corazón de la Riviera Maya indicó que hay un gran ánimo en el plantel luego de sacar los cuatro puntos ante CAFESSA Jalisco. “Eso anímicamente nos da para arriba para seguir sumando y seguir por esa línea”, señaló.

Respecto al clásico ante Pioneros de Cancún, puntualizó “va ser igual de complicado que contra CAFESSA. Debemos pararnos bien y ser contundentes, yo confió en el equipo y que vamos a quedarnos con los tres puntos”.

Inter Playa del Carmen lleva una gran racha de cinco victorias consecutivas: 4-1 ante Azores de Hidalgo, 0-2 contra Deportivo Dongú FC, 0-3 ante Aguacateros de Uruapan, 2-0 contra Irapuato y 0-2 ante CAFESSA Jalisco.

En ese sentido, Raúl Antonio, destacó “en Inter Playa del Carmen existe un grupo muy unido, hay un buen vestidor, hay muy buen ambiente y creo que eso nos ha dado la pauta para seguir con esa racha en la búsqueda del pase a la Liguilla”.

Por último, el mediocampista que suma cuatro goles en la presente campaña, mandó un mensaje a la afición. “Agradecidos con ellos por su apoyo desde casa a través de las redes sociales y que sepan que el equipo va a darlo todo para ganar el clásico”, finalizó.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad no verá acción en la jornada 15 ante Cañoneros Marina, club que pidió aplazar su partido derivado que en la Ciudad de México están en semáforo epidemiológico rojo y no han podido entrenar.

De esta forma, su siguiente compromiso es el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún, que se realizará el martes 26 de enero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo pendiente de la fecha 12.

Los pupilos de Carlos Bracamontes se mantienen en la quinta posición del Grupo 2 con 26 unidades y dos partidos pendientes: el ya mencionado clásico quintanarroense y de visitante ante Club de Ciervos FC, de la jornada 13, programado para el 10 de febrero.

Botón volver arriba