Club Toastsmasters abre sus puertas al público en general

En el marco de la Sesión #27 del Club Toastsmasters “Amigos Hong Kong” el director de la División P en el periodo 2014-2015, Julián Aguilar Estrada hizo entrega del acta constitutiva de club y certificado de socios fundadores así como el abotonamiento.

Julián Aguilar Estrada indicó que este acto es la consolidación del proyecto que busca fomentar el talento en la expresión oral, y recordó que durante su gestión se abrieron 4 nuevos clubs que en su conjunto suman 14, los cuales están integrados en la División P.

Desde la apertura del primer club en 1999 en Cancún esta asociación ha beneficiado a más de 1,200 personas con sus programas de comunicación y liderazgo, actualmente Toastmasters cuenta con 280 socios activos distribuidos en 14 clubes, donde realizaran una serie de actividades inherentes a esta organización que tiene como finalidad potenciar el uso de la palabra.

“Amigos de Hong Kong” está conformado por empresarios, profesionistas que se reúnen cada miércoles de 7:30 a 9:00 am en el Restaurante Hong Kong; al respecto, la presidenta del club Kit Bing Wong recalcó que pertenecer a esta organización no tiene ningún costo e invitó a todas las personas que deseen integrarse a que se acerquen a ellos.

Finalmente, a esta ceremonia contó con la presencia de Carmen Domínguez directora División P, Fernando Serranía director del área 56.

Club Toastsmasters

Botón volver arriba