El Gobierno de @rembertoestrada impulsa a la juventud: @JonathanG9

CANCÚN, Q. Roo, 07 de noviembre de 2017.-  El ayuntamiento de Benito Juárez, impulsa el desarrollo de la juventud benitojuarense con acciones que fomenten su participación en espacios de expresión, señaló el Titular de la Dirección de Juventud, Jonathan Guerrero Hurtado, al asegurar que el Presidente municipal, Remberto Estrada, está comprometido en brindar constante apoyo a los jóvenes.

 

Indicó que ya sea con becas de transporte, becas educativas, uniformes o desarrollando espacios para el desarrollo de los jóvenes como gimnasios al aire libre y canchas sintéticas, es visible el compromiso que tiene el gobierno municipal con los benitojuarenses y con elevar su calidad de vida.

 

“Trabajamos para que los jóvenes puedan  desarrollar conocimientos y herramientas que les permita ser más competitivos, llenándose de aprendizaje para que el día de mañana puedan ser los líderes y representantes de  Benito Juárez”, destacó.

 

Aseguró que como muestra de lo anterior, el mes pasado la Dirección de Juventud brindó apoyo para participar en la etapa estatal del concurso Nacional Juvenil de debate político 2017 a 4 jóvenes quienes resultaron ganadores en la etapa municipal; así como a los 9 participantes del segundo congreso Juvenil, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los diputados de la XV legislatura del Congreso de Quintana Roo, y participaron en Talleres  impartidos por el personal de Dirección de Apoyo Jurídico, Dirección de Proceso Legislativo, Instituto de Investigaciones Legislativas, Instituto Quintanarroense de la Juventud y el Instituto Electoral de Quintana Roo. Relacionado al trabajo legislativo que realizan las y los diputados de la XV Legislatura.

 

Botón volver arriba