Ofertan en la CROC más de 2 mil empleos en la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 21 de junio de 2021.- La CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de 29 hoteles de la Riviera Maya ofertaron durante el reclutamiento laboral de este día, un total de 2266 vacantes a las y los buscadores de empleo.

Desde las nueve de la mañana, a las instalaciones de la CROC en esta ciudad se dieron cita personas que buscan alguna oportunidad para ser contratadas en alguna de las áreas de servicio donde hoy tienen vacantes los centros de hospedaje que se ubican a lo largo y ancho de la Riviera Maya.

Hay que recordar que las acciones de Reclutamiento Laboral se retomaron el 22 de marzo pasado cuando las empresas turísticas-hoteleras volvieron a solicitar el espacio para poder realizar el reclutamiento del personal que necesitan para las vacantes que tienen disponibles.

Para cuidar la salud de todos, los buscadores de empleo que llegan a las oficinas de la CROC tiene que hacer uso obligatorio del cubrebocas y guardar sana distancia, además para ingresar a los salones donde están las mesas de atención de cada hotel, pasan por tapetes para desinfectar el calzado, se les toman la temperatura y se aplican gel antibacterial.

Hay que destacar que para la atención de las y los buscadores de empleo, en la CROC se cuida el porcentaje de afluencia de personas, de acuerdo a lo que indica el semáforo estatal epidemiológico de riesgo sanitario.

Este día entre los hoteles que estuvieron realizando el reclutamiento de personal se encuentran: Barceló, Catalonia Riviera Maya, City Express, Allegro Playacar, Royal Hideaway, Sunset Fishermens, Sandos Playacar, Playacar Palace, Paradisus, Bahía Príncipe, Xcaret Parques, Sunscape Akumal Beach, Ocean Riviera Paradise, Iberostar Tucán Quetzal, Princess.

Royalton Riviera Cancún, The Five Beach, The Royal Haciendas, Secrets Maroma Beach, Iberostar Playa Paraíso, Dreams Puerto Aventuras, Grand Hyatt, Grand Sirenis, Secrets Akumal, Viva Maya, Catalonia Playa Maroma, Catalonia Royal Tulum, respectivamente.

Botón volver arriba