Se contará policías cercanos a la sociedad, que brinde confianza a los habitantes: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 15 de junio de 2018.– El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en este municipio, Edgar Gasca Arceo, aseguró que durante su administración en el Ayuntamiento de Isla Mujeres, se garantizará la seguridad para los habitantes y no para las autoridades, ante la creciente ola de violencia suscitada en los últimos años.

Reiteró que, de manera conjunta con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se devolverá a los habitantes de todo el municipio la seguridad y la tranquilidad, en especial porque esa es la característica de uno de los Pueblos Mágicos de México, como es Isla Mujeres.

“Hoy Isla Mujeres requiere y exige autoridades enfocadas en trabajar para regresarles esa seguridad que tanto se requiere para desarrollarse como sociedad y como destino turístico, con Andrés Manuel López Obrador vamos a catapultar y despegar a Isla Mujeres como el gran destino turístico de primer mundo que es”, dijo.

Gasca Arceo precisó que hoy se tienen grandes rezagos sociales en muchas áreas del municipio, así como en la administración pública.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), lamentó una vez más que la violencia se haya agudizado en una parte del municipio, como lo es la zona continental; por lo que se comprometió a tener un cuerpo policiaco cercano a los vecinos, pero sobre capacitada y equipada.

“La realidad del municipio es que los habitantes tienen miedo hasta de aquellos que se supone deben de garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes”, agregó.

Edgar Gasca, propuso la instalación de videocámaras y filtros de seguridad, a fin de tener un control de las llegadas y salidas de la ínsula.

Mientras que, en la zona continental, dijo, se contará con una policía cercana a la sociedad, que brinde confianza a los habitantes de ese sector de la isla, pero sobre todo que inhiba la violencia que se ha registrado en los últimos años.

Salir de la versión móvil