Cásate Contigo, la nueva experiencia en autodescubrimiento y renovación de Rosewood Mayakoba

Riviera Maya, México (15 de mayo, 2018) –  El reconocido Sense, A Rosewood Spa, situado en una isla privada dentro de Rosewood Mayakoba, presenta Cásate Contigo, una transformante experiencia personal de bienestar de cuatro días creada para ayudar a reconectarse con uno mismo. La travesía integra conocimientos milenarios de las culturas prehispánicas con enfoques holísticos actuales en rituales guiados por el chamán del hotel, así como una selección de tratamientos de spa que conluyen con una ceremonia de auto-compromiso.

Este viaje personal de autodescubrimiento y renovación comienza con una consulta privada con el chamán para determinar las metas e intenciones personales con las cuales se creará un itinerario único acorde a las necesidades de cada huésped. Durante cada día de la experiencia, el huésped aprenderá una lección espiritual incorporando los cuatro elementos del universo: tierra, aire, fuego y agua, además de involucrarse en rituales enfocados en el fortalecimiento del amor propio, la salud y el bienestar. Los huéspedes tendrán tiempo libre para refleccionar acerca de las enseñanzas del día y para disfrutar las instalaciones del hotel.

La travesía Cásate Contigo se desarrolla a través de cuatro pilares básicos que incluyen: terapia curativa de sonido (aire), caminata del silencio por la playa guiada por el chamán (tierra), terapia acuática “de regreso al inicio” (agua) y temazcal de la nueva flama (fuego). Adicionalmente los huéspedes serán introducidos a diversos tratamientos de spa para el cuidado corporal y facial incluyendo Luces de Estación -un ritual holístico que purifica, calma y estimula el cuerpo, diseñado por Maison Caulieres, firma que basa sus productos en aceites naturales extra vírgenes extraidos de plantaciones del sur de Francia; Raíces Arraigadas un tratamiento que elimina la tensión muscular y reestablece el balance del cuerpo; el Facial 360° diseñado por EviDenS de Beautè que consiste en un innovador tratamiento anti edad para la piel fusionando teconología japonesa y francesa; además de un experiencia personalizada en el apotecario del spa.

El viaje culmina con una emotiva ceremonia íntima, un enlace guiado por el chamán en donde se celebra el compromiso al amor personal y la promesa de una vida llena de felicidad, autocompasión y bienestar.

“Creamos la travesía Cásate Contigo para los huéspedes que buscan experiencias transformadoras” – dijo Emmanuel Arroyo, Director Regional de Bienestar en Rosewood Mayakoba. “Este excepcional viaje está diseñado para reconectar a las personas con su yo interior fusionando principios ancestrales mayas con enfoques modernos. A través de travesías como éstas, deseamos elevar las experiencias de nuestro spa para convertirlo en un santuario de bienestar, en un abrazo para el cuerpo y también para el alma”.

La experiencia se integra por cuatro noches de hospedaje y un itinerario personalizado de tres días.

Mayor información en https://www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya/offers/Marry-Oneself-Journey

Botón volver arriba