Rumanía abre las puertas de su consulado en Q Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo acudió hoy a la inauguración del Consulado Honorario de Rumania en Quintana Roo, en donde acompañó al cónsul Eduardo Albor Villanueva y a la embajadora de Rumania en México, Ana Voicu, anfitriones de la recepción ofrecida con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones consulares.

El jefe del Ejecutivo felicitó a la embajadora rumana en nuestro país, Ana Voicu, y al cónsul de Rumania en Quintana Roo, el empresario Eduardo Albor Villanueva, a quienes externó la total disposición del Gobierno de Quintana Roo para apoyar en sus labores a ese importante organismo consular.

—Cuenten ustedes con un Gobierno del Estado aliado, que estará siempre dispuesto a colaborar en la atención que ustedes brindan a los ciudadanos rumanos que nos visitan y a los que radican en Quintana Roo —señaló el gobernador Roberto Borge Angulo.

Las instalaciones del Consulado Honorario de Rumania en Quintana Roo están situadas en la avenida Acanceh, manzana uno, lote 8, Plaza Género, en la ciudad de Cancún.

rumania qroo

Botón volver arriba