Gobierno de @juancarrillo58 entrega uniformes y bicicletas a elementos de SPyT

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de diciembre de 2017).- En cumplimiento al compromiso de mantener Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó la entrega de uniformes y bicicletas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

-Nos pidieron un municipio con mayor seguridad y estamos cumpliendo, nuestro principal compromiso es que todos los habitantes de este Pueblo Mágico vivan tranquilos y quienes lo visitan puedan disfrutar sus bellezas naturales sin contratiempos-, aseguró el edil isleño.

Al inicio de la actual administración, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito contaba con 66 elementos -tanto en la ínsula como en la Zona Continental- y pocos medios de transporte, sin embargo, actualmente la dependencia ha triplicado su número de trabajadores y cuenta con más de 15 vehículos nuevos, entre patrullas, motocicletas y bicicletas.

El secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, quien hizo entrega del equipo a la instancia en representación del presidente municipal, detalló que, con una importante inversión, el gobierno municipal dotó al cuerpo policíaco de aproximadamente 200 uniformes completos, así como dos bicicletas eléctricas, que alcanzan una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.

-En nombre del gobierno municipal de Isla Mujeres felicito y agradezco a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que día a día responden de manera inmediata a los llamados de emergencia, y con profesionalismo garantizan que estén seguros tanto en sus hogares como en las calles y negocios-, enfatizó Coronado Rojas.

Por su parte, el director general de la dependencia, Jaime Ongay Ortíz, agradeció el interés del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, por trabajar para que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tenga una mejor presentación y el equipo necesario para continuar realizando su labor de la mejor manera para proteger a isleños y turistas.

Cabe destacar que las distintas instancias municipales encargadas de la seguridad del destino comenzaron acciones permanentes con motivo de la temporada vacacional decembrina, y que gracias al apoyo y las gestiones de la administración encabezada por el edil Juan Carrillo Soberanis realizarán los trabajos de vigilancia en todo el municipio debidamente uniformados y con equipo de la mejor calidad.

Al evento asistieron la coordinadora del área de Prevención del Delito, Tania Galera Gómez; y el director de Seguridad Publica, Agustín Blanco Dzul.

Botón volver arriba