Cancunenses y Chanito respaldan propuesta de Pepe de la Peña

CANCÚN, 25 DE MAYO DE 2016.- Los habitantes de diversas zonas que comprenden el Distrito 08 avalan la propuesta de Pepe de la Peña, candidato a diputado local por este jurisdicción electoral por la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, para que se aplique la pena máxima de 50 años para quienes cometan delitos de feminicidio en Quintana Roo, al ser las mujeres uno de los sectores más vulnerables.

Benifer, vecina de la colonia irregular Tres Reyes, consideró necesaria la medida, pues los criminales lo pensarían dos veces antes de agredir o atentar contra la vida de una mujer.

“Hace como cuatro meses nos asaltaron, a mi esposo le quebraron la mano; si son 50 años está bien o que sean más, y de ser necesario que no salgan nunca”, afirmó.

Acompañado de José Luis “Chanito” Toledo, diputado federal priísta, Pepe de la Peña declaró durante sus recorridos por diversas supermanzanas y colonias del Distrito 08 que endurecer los castigos en contra de los feminicidas inhibirá este tipo de crímenes que lastiman a la sociedad y recrudece la vulnerabilidad de las mujeres.

“Quienes cometen estos delitos no sólo lo hacen una vez, la tendencia es que los repitan, de ahí la importancia de que se imponga la pena máxima de 50 años de cárcel, para que lo piensen dos veces antes de lastimar a una mujer”, recalcó el candidato por el Distrito 08 de la alianza PRI-PVEM-Panal.

“Estos asesinos deben vivir gran parte de su vida tras las rejas, para que no vuelvan a cometer este tipo de acciones”, recalcó Pepe de la Peña.

Salir de la versión móvil