Más de 150 empresas se reunirán en Cancún en el Kapta Expo Proveedor

Cancunmio. Martes 13 de Octubre del 2015.- Kapta Expo Proveedor 2015 celebrará su 14 edición del 21 al 23 de octubre próximo reuniendo a más de 150 empresas de la proveeduria con más de 30 de los grandes compradores de la industria turística que mueve más de 12 mil millones de pesos anuales en el mercado de consumo.

Con más de 100 stands y más de mil citas de negocios ya establecidas, el encuentro abrirá también la participación a más de 75 emprendedores de la proveeduria en Cancún que buscan abrirse mercado en el sector productivo que mueve la economía del estado.

La Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, en coordinación con la Asociación de Proveedores de Cancún, han realizado el encuentro por 13 años consecutivos y en la última edición se logró un volumen de ventas superior a los 3.8 millones de pesos en el recinto de negociación, pero más del 40% de los participantes signaron contratos en el corto y mediano plazo que superaron las expectativas de negociación.

Para esta edición, se estima que la meta será superada en 10% con la participación de mayor número de compradores que identifican en este encuentro la mejor oportunidad para realizar sus compras.

Dentro de la exposición, se contará con talleres de capacitación y conferencias magisteriales, así como la vinculación de más de 30 instituciones relacionadas con la proveeduria que estarán otorgando orientación de los diferentes programas que se impulsan a nivel nacional para impulsar el desarrollo de la micro y pequeña empresa.

Arturo Ancona, presidente de la Asociación de Proveedores de Cancún, indicó que dentro del encuentro, el comprador podrá conocer productos relacionados con alimentos y bebidas, servicios profesionales, salud y belleza, así como todo lo que demanda la industria turística en blancos, materiales, vajillas, y demás.

Salir de la versión móvil