Diputados trabajarán para mejorar a México; Chanito Toledo

Ciudad de México, a 28 de agosto de 2015.- El diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, y sus homólogos mantuvieron una reunión con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de los Pinos, donde establecieron trabajar en alianza a favor de la ciudadanía mexicana, con objetivos que se consoliden en beneficios.

José Luis Chanito Toledo remarcó la importancia de la labor que realizará la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, pues ellos serán quienes debatirán y analizarán las propuestas impulsadas por el ejecutivo federal, para favorecer a los mexicanos y el impulso del país, como por ejemplo con la aplicación del Presupuesto Base Cero, con el cual se prevé trabajar durante el 2016, y tiene como finalidad establecer un mejor manejo del gasto público al fusionar programas sociales para brindar un servicio eficiente y eficaz a los ciudadanos.

“Nos corresponde poner las bases del segundo tramo de la administración de Enrique Peña con miras a acelerar los resultados de las reformas emprendidas. En este sentido, el Presupuesto Base Cero deberá responder a la necesidad de reajustar el gasto, descartando cualquier duplicidad de acciones y reforzando los programas que tienen un alto impacto social”, explicó el diputado federal electo.

De la misma forma señaló la relevancia de mantener un diálogo abierto con los tres órdenes de gobierno, pues en conjunto podrán consolidar las iniciativas y proyectos en resultados que se vean reflejados en la calidad de vida de las familias, por lo cual José Luis Chanito Toledo expresó que desde la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, laborarán con total objetividad y de manera responsable en la toma de decisiones sobre del país.

Para finalizar el diputado federal electo ratificó su compromiso con los quintanarroense de trabajar por ellos y de ser un representante que dirija los recursos necesarios para el progreso del Estado, “he recorrido el Estado para reafirmar mi compromiso con el gobierno de Roberto Borge y con cada uno de los gobiernos municipales con el fin de ser un aliado e impulsor de los resultados, he acordado un trabajo empatado con los legisladores locales y una gestión permanente cerca de los ciudadanos. Y hoy estrechamos vínculos con el Gobierno de la República para redoblar el impulso que México necesita ante la coyuntura mundial”, finalizó.

Salir de la versión móvil