Lista la cartelera del último -Jueves de Lucha- del mes de mayo en Cancún

Cancún, Q. Roo a 23 de mayo.– El último -Jueves de Lucha- del mes de mayo, significará el vigésimo noveno de forma consecutiva en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, por lo que para este 25 de mayo en punto de las ocho de la noche, la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, han preparado un cartel con el talento local, teniendo una confrontación en Súper Libre para cerrar la velada.

En esta ocasión, los asistentes a estas ya tradicionales funciones luchísticas, disfrutaran en el combate estelar, de una de las rivalidades que durante esta temporada que dio inicio en noviembre del año pasado se ha ido incrementando, como lo es la del Príncipe Cometa y Tiger Fly, a tal grado que ahora combatirán sin referee sobre el cuadrilátero.

Príncipe Cometa es uno de los luchadores consentidos de los constantes aficionados a «La Carnicería», además de ser de los que continuamente engalana estas carteleras. Este joven luchador, suele complacer al público con sus vuelos mortales, que seguramente aparecerán de nuevo, al tiempo que también cuenta con un buen repertorio de llaves.

Por su parte Tiger Fly, es uno de los máximos exponentes de la lucha acrobática y aérea del sureste mexicano, sin dejar de lado que se ha metido a la bolsa a la afición ruda, toda vez que lleva tiempo luchando a favor de ese bando.

Ahora, ambos contendientes subirán al encordado de la avenida Yaxchilán a luchar en Súper Libre, por lo que el referee de cabecera de los -Jueves de Lucha- Dark Palomo, conducirá el combate afuera del ring, solo para determinar al final de la batalla al ganador de la misma.

Además, este vigésimo noveno cartel de «La Carnicería», tendrá otro duelo muy atractivo en la Semifinal, misma que será con dos parejas de malosos que tienen cuentas pendientes y donde los capitanes de cada equipo, serán los Duendes más famosos del pancracio caribeño.

En dicha confrontación una de las duplas la conformarán el Duende Maya junto al peso completo de Pakal, quienes tendrán que enfrentar al Duende Verde y Rey Espartano.

Mientras que para abrir boca, los promotores han preparado un Triangular con dos de las revelaciones de esta temporada, como lo son el Pequeño Guerrero del Futuro Jr. y Rey Armin, además de Israel Cortez quien hará su presentación en «La Carnicería».

Es así como todo se encuentra listo para el vigésimo noveno -Jueves de Lucha-, el cual contará con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, así como con el apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil