Ventanilla Inclusiva en Cancún brinda asesoría sobre pensión para personas con discapacidad

Cancún, Q. R., a 22 de mayo de 2023.- El Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) anuncia que del 22 al 26 de mayo, la Ventanilla Inclusiva contará con personal del Gobierno de México para ofrecer asesoría y seguimiento sobre la pensión para el bienestar de las personas con discapacidad.

La titular de la dependencia, Ana Sarai Pérez Sánchez, recordó que este espacio de atención al interior de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, fue adecuado para recibir con mayor comodidad a este segmento de la población, por lo que en un trabajo en conjunto entre la autoridad federal y municipal, se facilita este tipo de trámites para beneficio de la ciudadanía.

Invitó a todos los interesados en este servicio acudir esa semana del lunes 22 al viernes 26 de mayo a la ventanilla que habrá de la Secretaría del Bienestar, en las instalaciones ubicadas en la avenida Nader, Andador 3, Local 1, contra esquina del Edificio Madrid, de 9:00 a 14:00 horas.

Se pide a los ciudadanos que deseen realizar dicho trámite acudan con copia de CURP, identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, etcétera), documento que acredite la discapacidad (resumen médico con cédula profesional que describa la discapacidad no evidente) y acta de nacimiento, en caso de menores de edad.

Salir de la versión móvil