Firme, el boom inmobiliario en
Tulum; llega hotelera británica

Carlos Águila Arreola
Cancún.- La hotelera británica Ennismore International anunció su llegada al noveno municipio de Quintana Roo para 2024; sería la segunda propiedad en conjunto con la operadora Mondrian en el país.

Se trata del primer desarrollo bajo la marca Jo&Joe en América del Norte, que serpa administrada por Ennismore, la hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento que abrirá al final del próximo año con 300 camas en aproximadamente 84 habitaciones.

El hotel tendrá “45 habitaciones privadas, 30 dormitorios pequeños, nueve grandes, ideales para el albergue que se sigue buscando en Tulum”, según la cadena del Reino Unido fundada por el empresario indio Sharan Pasricha, pero integrado al grupo francés Accor.

Mondrian Tulum Hotel & Residences será impresionante, se añade en el comunicado de la hotelera británica: tendrá cuatro puntos de venta de alimentos y bebidas (incluido un restaurante de destino, lounge bar, bar en la azotea, bar y asadores en la piscina).

Se añaden spa, gimnasio, alberca al aire libre y otras comodidades como un área para yoga. El proyecto residencial comprenderá 151 unidades, incluidas diferentes configuraciones, desde casas de 3 dormitorios hasta una VIP de cuatro dormitorios.

El nuevo destino en la Riviera Maya abrirá en el cuarto trimestre del próximo año en un sitio “conocido por su espíritu relajado y bohemio, con numerosos establecimientos hippy-chic, el nuevo hogar perfecto para Jo&Joe, que busca unir a las personas.

Salir de la versión móvil