Unidad de atención a personas con discapacidad pasará a ser dirección municipal: Lili Campos

Playa del Carmen solidaridad 4 de diciembre del 2022.– Con la finalidad de brindar y llegar con más servicios a personas con discapacidad en este municipio, la presidenta Lili Campos durante la carrera ¡Corre conmigo! adelantó que la unidad de atención a personas con discapacidad pasará a ser dirección municipal.

Ante más de 220 corredores que participaron, se comprometió a trabajar en la reforma al reglamento municipal y que, una vez que se convierta en dirección, «ya con mayores facultades, podamos llegar a más personas con capacidades diferentes, sea motriz, visual, auditivo o intelectual».
También aseguró que se atenderán las recomendaciones de deportistas en sillas de ruedas por lo que se adecuarán todas las rampas de acceso en la unidad Mario Villanueva Madrid.

Por parte de la unidad mencionada, Dagoberto Holguín agradeció a las organizaciones civiles, Microtia y el Centro de Integración Playa del Carmen, la organización de este evento, compartido con el DIF que preside Rosita Escobedo y el gobierno municipal, en el marco del Día Internacional por las Personas con Discapacidad, «adoptando la inclusión social como un estilo de vida y lo estamos haciendo en Solidaridad, con un gobierno de puertas abiertas» dijo.

La carrera ¡Corre conmigo! se realizó en una distancia de 5 km, en las categorías varonil, femenil y en sillas de ruedas, siendo premiados los tres primeros lugares de cada categoría con un estímulo económico y reconocimiento.

Salir de la versión móvil