Abrirán cervecerías artesanales en Cancún

Cancún. Q. Roo. En el mes de julio estarán abriendo al público las primeras 2 cervecerías artesanales en Cancún, destacó el presidente de esta marca, Daniel Arroyo.

 

El director de Cerveza Cancún, Daniel Arroyo, explicó que en el mes de julio estarán abriendo las dos primeras sucursales de esa bebida artesanal, enfocada al turismo y al cancunense, pero también tienen un plan de expansión en el corto plazo hacia la Riviera Maya.

 

“La planta de cerveza Cancún estará en marcha dentro de un mes y estaremos abriendo diferentes puntos de cervecerías Cancún para dar a conocer las distintas variedades de cerveza que estaremos produciendo, la idea es abrir cervecerías  donde se puedan degustar los 8 tipos de cerveza Cancún que va haber”

 

Para lograr un mayor éxito de esta marca, que se suma a las otras cervezas artesanales, estarán buscando presencia en la tradicional avenida Nader en Cancún, así como en Puerto Morelos y Playa del Carmen, donde aún se están definiendo las ubicaciones.

 

“Sería una en el centro, probablemente una sería en avenida Nader otra en la zona hotelera, también queremos abrir en Riviera Maya y Puerto Morelos, y en Playa del Carmen, el nicho de mercado va a dirigido a gente que gusta de cerveza artesanal y de la gastronomía y también dirigida al turismo, el turismo cuando llega dice cual es la cerveza local”

 

La Asociación de Cerveceros de Quintana Roo,  cuenta con cuatro meses de fundación con marcas  como; Tulum, Akumal,  la Isla, Pescadores,  Cancún, entre otras.

Botón volver arriba