Taxistas de Cancún reciben los tradicionales «Pavos Navideños»

CANCÚN, Q. Roo.- La tradicional entrega anual de “Pavos Navideños” 2021 para operadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dio inicio de manera puntual y con una logística ágil y segura, bajo la batuta del líder Heriberto Núñez Cahuich quien, acompañado de directivos, personal de vigilancia, administrativo y operativo del gremio, cumplen con este significativo presente para la “Familia Taxista” de Cancún.

La entrega de pavos para operadores será únicamente el día de hoy miércoles 21 en dos puntos: El Sindicato de Taxistas ubicado entre Ruta 4 y Ruta 5 en la Región 92 y la Terminal Foránea (Sólo los operadores que ya cuenten con Ticket en mano) ubicado en Av. Nichupté y Av. López Portillo, en horario de 6:00 AM a 6:00 PM, en ambos casos.

Cabe mencionar que los protocolos de seguridad sanitaria se aplican de manera estricta tanto entre los agremiados como con el personal que participa en este magno evento, cuya operatividad a cargo de Mauro Carbajal y José Luis Corral ha permitido que fluya de forma ágil y ordenada.

En su mensaje a los trabajadores del volante de Cancún, el líder Heriberto Núñez se mostró satisfecho de poder cumplir con este compromiso que tiene un gran significado para la familia taxista, contar con un pavo para disfrutar en navidad con la familia pero con el propósito principal de consolidar la armonía entre nuestros hogares y seres queridos, afirmó.

Salir de la versión móvil