Inter Playa vence 3-1 a los Lobos de la ULMX

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de Octubre de 2021.- Con una bravía reacción, un doblete de Erick Bustos y un tanto más de Carlos Alberto López, el Inter Playa del Carmen derrotó 3-1 a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada tres del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Rafael Bonilla y la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes tomó el control de las acciones con llegadas a la ofensiva a través de Erick Bustos, Klinsman Calderón y el capitán Daniel Jiménez.

Esa fue la tónica del primer tiempo, con dominio del cuadro de casa, pero sin poder horadar la cabaña enemiga, ante un rival de Celaya, Guanajuato, bajo el mando de Rowan Vargas, que apostaba más al contragolpe.

Cuando parecía que ambas escuadras se irían al descanso con empate sin goles, al 45’ apareció Brihan Stiven Gutiérrez con un remate con la pierna derecha dentro del área para vencer al portero Héctor Lomelí y poner el 0-1 en el marcador en favor de Lobos.

Ya en la segunda parte, al 54’ Erick Bustos aprovechó una desatención defensiva de la oncena visitante y luego de una serie de rebotes y una tardía reacción del portero Erick José Gil, mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1 en el marcador.

Pero habría más, ya que al 58’ nuevamente apareció Bustos, esta vez con remate de ‘tijera’ impactando el balón con la pierna derecha colocándolo al lado izquierdo del portero para el 2-1 en un verdadero golazo, que significaba su tercer tanto del certamen.

Al minuto 65’ Lobos se quedó con un jugador menos luego de que Óscar Espinoza recibió su segunda tarjeta amarilla, lo que le complicó aún más el partido a la escuadra representativa de la Universidad Latina de México (ULMX).

Ya en la recta final del partido, al 90’ Carlos Alberto López, quien había entrado de cambio marcó el 3-1 definitivo con un remate cruzado con la pierna derecha a segundo palo, ante la algarabía de la afición playense que tuvo un acceso limitado y con todos los protocolos ante el Covid-19.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a seis unidades en el Grupo 2 y en la fecha cuatro visitará al Club Deportivo ZAP, el viernes 8 de octubre a las 16:00 horas en el estadio “Miguel Hidalgo”, de Zapotlanejo, Jalisco.

Salir de la versión móvil