Ni el Covid-19 detiene el amor por el Rally Maya en México

Cancún, Quintana Roo, México.- El comité organizador del Rally Maya México (RMM) continúa trabajando con la intensión de que no se escape ningún detalle para que tanto los participantes como las autoridades del deporte motor puedan estar tranquilos en el tema de salud ante la pandemia que estamos viviendo.

Durante los últimos meses el fundador del RMM, Benjamín de la Peña Mora ha tenido múltiples reuniones en los estados sede de la séptima edición y tanto las autoridades municipales como estatales, así como las autoridades del deporte motor han coincidido en la importancia de la preservación de las medidas de sanidad y seguridad.

“Todos los que estamos involucrados en la realización del Rally estamos ocupados en el tema de salud, nosotros como comité organizador estaremos siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales, además de darle seguimiento a los protocolos que la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) ha desarrollado para poder llevar a cabo los eventos motores en nuestro país” señaló de la Peña Mora.

Junto con dichos procedimientos además de los sugeridos por las demás federaciones que respaldan el evento motor más importante del sur de la república mexicana, el Rally Maya México y las autoridades de gobierno continúan ultimando detalles para recibir a los más de cien pilotos y copilotos que recorrerán los más de 1,200 kilómetros de la península de Yucatán.

A todos los participantes se les realizarán las pruebas pertinentes además de que en el kit de participante se incluirán elementos que permitirán continuar teniendo las medidas necesarias durante el recorrido y también se contará con el apoyo y respaldo del servicio medico de LIFE en todo momento.

Las inscripciones para ser parte de la séptima edición del Rally Maya México se encuentran abiertas y quedan pocos lugares disponibles, para mayor información pueden acceder a www.rallymaya.com.

Salir de la versión móvil