Anuncian nueva ruta aérea desde Cleveland a Cancún

Cancún, México, 30 de enero de 2020 – En celebración de sus cinco años en Cleveland, Spirit Airlines (NYSE: SAVE) anunció un nuevo servicio directo a Cancún a partir del 14 de febrero de 2020. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, la ruta nueva marcará la primera ruta internacional desde Cleveland. Spirit, la aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos, también anunció un aumento en las frecuencias de vuelos a destinos claves desde Cleveland.

La aerolínea empezó a mandar sus aviones amarillos al Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins en el 2015, con sólo tres rutas. Este año, Spirit cuadruplicará sus servicios a Cleveland con aproximadamente 14 vuelos diarios a 12 ciudades, extendiéndose de costa a costa, y ahora a México.

Spirit inició su servicio desde Cleveland con rutas a Orlando (MCO), Fort Myers (RSW) y Tampa (TPA) en enero de 2015. Después de sólo unos meses de integrar el destino a su mapa de rutas, la aerolínea continuó creciendo con siete rutas directas nuevas a Fort Lauderdale (FLL), Las Vegas (LAS), Dallas/Fort Worth (DFW), Atlanta (ATL), Boston (BOS), Myrtle Beach (MYR) y Los Ángeles (LAX). La demanda por parte de los pasajeros llevó a la aerolínea a abrir la ruta directa a New Orleans (MSY) en mayo de 2017.

«Estamos orgullosos de celebrar cinco años con servicio a Cleveland y estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestros pasajeros aquí», expresó John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines. “Nuestros pasajeros en Cleveland aprecian nuestro compromiso de ofrecer el mayor valor en los cielos, algo que nos ha permitido crecer de tres a doce destinos en tan sólo cinco años. Mirando hacia el futuro, esperamos seguir expandiéndonos para ofrecerle más opciones de viaje a nuestros pasajeros en la región.”

Las iniciativas de Spirit Airlines en Cleveland en 2020 incluyen:

 Nueva ruta directa al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)

 Aumentos a las frecuencias de vuelos a FLL, MCO, LAS, y MYR

 Vuelos a TPA se ofrecerán durante todo el año en lugar del servicio
estacional «Spirit Airlines ha formado una gran parte de CLE durante los últimos 5 años», dijo el director del aeropuerto Robert Kennedy. “Esperamos que sean muchos años más llenos de éxito y crecimiento juntos. Spirit Airlines les brinda a los pasajeros de Cleveland nuevas oportunidades para viajar a lugares maravillosos a costos competitivos.”
Spirit continúa con su compromiso de invertir en la experiencia del pasajero, brindando el mayor valor en el cielo. Recientemente, la aerolínea fue premiada como la Aerolínea de Bajo Costo del Año por CAPA (Centre for Aviation) en su conferencia global. Asimismo, Spirit develó el nuevo diseño de sus cabinas con asientos estética y ergonómicamente mejorados.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se consolida como la de mayor número de vuelos internacionales los cuales transportan a miles de turistas que difrutan este centro vacacional y sus alrededores
Salir de la versión móvil