Egresados del Politécnico se reúnen con @MachucaCROC; reconocen su experiencia

CANCÚN, Q. Roo.19 de Mayo de 2018.- Cancún necesita de un líder ciudadano, que conozca la problemática de su ciudad, que haga gestión social y que le dé oportunidad a la sociedad de proponer en beneficio de todos, principalmente en temas de seguridad, movilidad, educación y modernidad.
Para la comunidad de profesionales egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el perfil del candidato de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, es el idóneo en esta contienda electoral por toda su trayectoria de gestión social consolidada en este destino turístico que de acuerdo con el Coespo tiene más de 826 mil habitantes.

“Tomar las riendas del ayuntamiento en la crisis que se encuentra, no es un premio por lo que se necesita gente con experiencia y congruencia y eres el único candidato que la tiene”, refirió uno de los miembros de la Asociación de egresados del Politécnico, durante el encuentro que tuvo con ellos.

Machuca Sánchez expuso ante los profesionistas sus seis ejes de gobierno y les habló de las mesas ciudadanas instaladas en varios puntos de la ciudad que tienen como fin fortalecer su gestión.

Coincidieron que pese a los momentos difíciles se necesitan personas con propuestas y con hechos, no solo para mejorar sino para cambiar la imagen de la clase política.

“Hablas de cercanía con la gente y los programas que han hecho desde donde te has desempeñado han sido un éxito, hablas de educación y capacitación y sumaste aliados profesionales para llevar programas a la fuerza laboral y a sus familias, eso nos da confianza”, destacó otro de los profesionistas.

Los egresados del IPN están dispuestos en aportar ideas y proyectos a Mario Machuca para una mejor gestión en la próxima administración.

Más tarde en un recorrido por la delegación. Alfredo Bonfil, vecinos del lugar le abrieron las puertas de su hogar y le dieron su voto de confianza porque lo conocen y saben que es un candidato que se hizo desde abajo y sabe cuales son las necesidades de los trabajadores y de su municipio.
Entre las solicitudes que hicieron están la recolección de basura, mayor patrullaje en la zona, guarniciones, banquetas y pavimentación, además de espacios para recreación y actividades culturales.
“El camión de la basura pasa una vez a la semana y tenemos que dejarla amontonada en los cestos y ocasiona malos olores, y que nos enfermemos”, mencionaron.

Otras de las peticiones de las familias de Bonfil es que haya mayor número de rondines de la policía por las calles, debido a que se ha convertido en una zona insegura por el continuo paso de gente armada.

Botón volver arriba