Líderes empresariales y cónsules dan un voto de confianza a @RembertoEstrada

 

CANCÚN, Q. Roo, a 03 de octubre.- Líderes de cámaras empresariales y cónsules acreditados coincidieron en señalar que la administración del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, inicia con el pie derecho y genera una gran expectativa para mejorar la calidad de vida de las familias benitojuarenses.

 

Asimismo, destacaron que la llegada de Estrada Barba al Ayuntamiento es “muy positiva” para los ciudadanos y el sector económico, al tiempo que manifestaron su optimismo de trabajar de la mano con la nueva administración municipal para generar un ambiente más propicio que permita consolidar una ciudad con más y mejores oportunidades para todos.

 

Al respecto, el presidente de Coparmex Cancún, Eloy Peniche Ruiz, confió en que Estrada Barba hará un buen trabajo, sobre todo por su compromiso con la transparencia en la aplicación de recursos.

 

“En el sector empresarial estamos dispuestos a colaborar principalmente para que los negocios estén dentro de los lineamientos correctos y trabajar para agilizar la tramitología, fortalecer la seguridad y en los planes de desarrollo”, dijo.

 

Abelardo Vara Rivera, ex presidente y miembro actual del Consejo Consultivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, puntualizó que Remberto Estrada es un hombre inteligente, que sabe absorber las nuevas ideas y tiene claro lo que quiere hacer en el Ayuntamiento de Benito Juárez, rodeado de gente experimentada para realizar lo mejor para Cancún”.

img-20161003-wa0027

El director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll, expresó que Remberto Estrada “es un Presidente Municipal que trae mucho empuje, ganas de hacer las cosas y toda la comunidad empresarial estamos con él para que se concreten los proyectos que trae y confiamos en que dará buenos resultados”.

 

“Hay muchas oportunidades y confiamos en que el Presidente Municipal, junto con su equipo de trabajo, cumplirá con todas las expectativas que existen de su gobierno. Como representantes consulares queremos mejorar la seguridad, no sólo para el turista sino para los habitantes del municipio“, opinó Roberto Díaz Abraham, cónsul honorario de Hungría.

 

En tanto, Roberto Hernández de Alba Fuentes, cónsul de Cuba en Quintana Roo, subrayó que este es un momento importante para el municipio de Benito Juárez, ya que asume un nuevo Presidente Municipal en un periodo corto de dos años pero que seguirá adelante con el desarrollo de esta ciudad.

 

Por último, el cónsul de Suiza en Quintana Roo y Yucatán, Sandro Muller Rolandi, puntualizó que tiene 40 años radicando en Cancún y se tienen altas expectativas en la administración de Remberto Estrada, pues para seguir atrayendo el turismo se debe atender la limpieza de playas, tener la ciudad limpia y dar una amplia cobertura en seguridad.

Botón volver arriba