@juancarrillo58 reconoce la labor de la policía isleña en su día

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de enero de 2017).- En una reunión para conmemorar el día del policía , el presidente municipal, Juan Carillo Soberanis, reconoció y aplaudió la labor que realizan los agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al mantener la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos de isla mujeres.

"Mi respeto es para ustedes quienes trabajan día y noche por mantener nuestro municipio seguro, la tranquilidad de Isla Mujeres es uno de nuestros mayores atributos y esto es gracias a cada uno de ustedes quienes cumplen de manera eficiente y oportuna en su trabajo", así lo expresó el presidente municipal.

Durante la reunión el edil hizo entrega de reconocimientos a los elementos más destacados, quienes han realizado importantes detenciones u operativos con la finalidad de resguardar la integridad y bienestar de las familias isleñas.

Apuntó que la seguridad de la isla, así como de la zona continental, es uno de sus principales compromisos por lo cual recalcó que estarán trabajando juntos por continuar fortaleciendo este rubro y así Isla Mujeres Pueda Continuar siendo un destino seguro.

Finalizó destacando que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento Municipal por lo cual se encuentra trabajando en coordinación con el gobierno federal para conseguir los recursos que ayuden a mejorar al cuerpo policial con más capacitaciones y herramientas, en beneficio de cada uno de los elementos de Isla Mujeres para que puedan continuar prestando este servicio.

Botón volver arriba