Aunque sea pegado con chicle, el tianguis turístico de México estará listo

Cancún Q. Roo.- Fausto Adrián.- Aunque sea pegado con chicle, el tianguis turístico de México estará listo, y será exitoso,  consideró  Jorge Pallas,  miembro del Consejo Empresarial Nacional Turístico.

“Lo que yo he vivido siempre a nivel gubernamental en México cuando hay una representación internacional normalmente las cosas salen a tiempo, de que se puede estar atrasado de acuerdo, pero aunque sea pegado con chicle las cosas van a estar, de eso no tengo ninguna duda”

El Tianguis Turístico México se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo de este año por primera vez en un sede compartido como lo es Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ya que hasta el año pasado se efectúo en Acapulco.

Así también descartó que exista incertidumbre entre los tour operadores extranjeros, dado que los negocios ya llegan cerrados en la mayoría de los casos.

“Yo creo que la gente el tour operador hay mucha gente este tipo de negocios ya lo hace antes porque realmente llega con el negocio amarrado, es una realidad, en cambio en es una novedad este cambio que van estar habiendo de sedes, la gente se va adaptar, yo no veo algo dramático”

Pese a los retrasos en la obra del centro de convenciones y a la limitada conexión aérea que tienen ambos destinos, consideró que la fiesta al final del día saldrá bien.

 

“Que se nos va a complicar por aviones sí, o sea desde luego que hay mucho más aviones que vienen a Cancún que los que pueden ir a Vallarta, pero al final de cuentas los mexicanos somos muy buenos para la fiesta y todo lo que es presentaciones nos sale bien”

Salir de la versión móvil